Una inspiración que despierta todos los sentidos

La casa

CAS CATALÁ SANT JORDI

Cas Catalá Sant Jordi fue construida con características que le confieren un estilo propio y un carácter típico en las casas de campo inigualables. Tiene la clásica configuración de la casa de campo ibicenca con anchos muros de piedra, un porche amplio con vigas de madera, huerto con árboles frutales y con una alberca de riego, transformado en alberca para bañarse; hay corrales en la parte trasera, y está rodeada de campos de labor con diferentes especies de árboles.

Tras los muros de piedra levantados con la piedra de la propia finca encontramos una sala de estar, seis acogedoras habitaciones tres de ellas en planta baja junto con la cocina y el lavadero y 2 cuartos de baño y un aseo. Todas las habitaciones cuentan con vigas de madera, ventiladores, ropa de cama, amenities, toallas y un estilo en el que impera la recuperación acorde con la casa.

En la planta de arriba encontramos tres habitaciones con sus baños en suite y 2 confortables salones rodeados por una inmensa y agradable terraza en la que contemplar las vistas.

La zona exterior es un espacio agradable en el que estar. Bien en el porche bien en la zona de solárium, o en la zona de la pequeña piscina encontramos ese rincón agradable en el que encontrar bienestar. Podemos deleitarnos con las vistas del campo que rodea la casa y la variedad de especies de árboles frutales, con el atributo de tener los puntos clave de la isla más cercanos.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.